El día de la desaparición (Weapons en inglés) sigue siendo un éxito de las taquillas, pero parece que ha llegado el momento de un refuerzo. Así que tras meses y meses de mantener en secreto al personaje, ahora New Line empezó a subir clips de la tía Gladys interpretada por Amy Madigan. De hecho, posteó completa una de sus mejores y más reveladoras escenas
Creemos que los que querían ver El día de la desaparición ya lo hicieron, pero en caso de que todavía pienses en ir a verla, te advertimos que hay spoilers aquí.
La inquietante revelación de la tía Gladys
La escena, lamentablemente, no es del final de la película. No, esas escenas solamente están en el cine (y probablemente en clips pirateados en TikTok). Esta es la segunda escena de Gladys, que es justamente cuando empezamos a ver las profundidades de su perversidad. Es cuando visita a Marcus (Benedict Wong) y su esposo, justo cuando se disponen a disfrutar de una tarde de galletas y perros calientes. Gladys entra, hace unos pedidos muy extraños, y bueno… ahora puedes verla otra vez.
Lamentablemente el posteo está en X y tiene restricciones de edad, por lo que no funcionará el embedding. Pero si haces click aquí, podrás ingresar y ver la escena que la persona de sociales de New Line llama, astutamente: “¿Tienes un cuenco de agua?”. El pedido me asusta, incluso hoy. “Un cuenco de agua”.
Cuando conocemos a Gladys en la escena que se presenta aquí, obviamente uno siente incomodidad. Ya la vimos aparecer algunas veces en la peli pero nunca durante el tiempo suficiente como para entender quién, o qué, es. Así que esa primera escena en la escuela inspira miedo, pero la segunda escena en la casa es aterradora. Afortunadamente el cli
p corta cuando las cosas empiezan a ponerse realmente feas, pero es en este momento que sabemos que fue Gladys la que se llevó a los chicos.
El día de la desaparición es una de nuestras pelis favoritas del año, y te la recomendamos si es que todavía no la viste.
Este artículo ha sido traducido de Gizmodo US por Lucas Handley. Aquí podrás encontrar la versión original.